Translate

lunes, 13 de enero de 2014

BALON DE ORO (FANATISMO DESMEDIDO)

​Interesante Premio a las personalidades futbolísticas que destacan en esta disciplina deportiva. Un deporte en donde se ve cada pedazo de jugador que hace ver que hacen sencillas las cosas, pero todo debido a su talento, entrega y destreza dentro del terreno de juego.
Es un premio para el jugador que dentro de un año ha conseguido y/o cosechado los méritos necesarios para obtener este codiciado galardón dentro del mundo del fútbol.
Ahora bien, hoy que fue esa premiación; la cual no ví; solo lo seguí por Twitter y por los fanáticos que andaban como locos esperando para ver quién de los tres talentos: MESSI, RONALDO, RIVERY; se podría quedar con el premio.
En donde un Messi por lesión prácticamente sabíamos que le iba a afectar; y quedaba un CR7 mediático vrs. un Frank Rivery que no era tan mediático pero que conquistó varias copas con su equipo.
Pero volviendo al tema, y que realmente me provocó frustración e indignación; ver lo que era un evento pues interesante y emocionante; que se convirtiera en una guerra FANÁTICA innecesaria respecto a los que le iba a uno u otro ganador.
Desde insultos por el traje de Messi, hasta las lágrimas de Ronaldo y la "triste" indiferencia del francés Rivery.
Lo destacado es la premiación de PELE, premio más que merecido; y en donde al mismo tiempo todas las personas se unieron a la alegría que al fin FIFA reconociera a un gran futbolista; el mejor de todos los tiempos. Su sencilléz y humildad; y conmoviendo a todos con el momento en que salen sus lágrimas al momento de recibir el premio.
Pero lamentable lo que el fanatismo hizo con los tres postulados al Balon de Oro 2013. Qué se sacan con eso; crear más diferencias entre nosotros como personas?? El Futbol y estos jugadores, NO nos pagan por estarlos apoyando, ni se enteran y mucho menos se darán cuenta de los conflictos que se forman por ellos.
Por ello la invitación es a NO ser fanáticos y mejor a disfrutar de fútbol de clase que dan estos tres grandes jugadores. De los cuales tenemos que deleitarnos disfrutando su fino juego; mas que estar peleando entre nosotros.
Muchas peleas hay ya en el mundo, como para estar teniendo diferencias por un simple juego de fútbol.
@rhcastaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario