Translate

sábado, 14 de junio de 2014

ALEGRÍA CON EL MUNDIAL

                                             ... Copa Mundial de Fútbol del 2014, el Gobierno parece más interesado



Cada cuatro años se celebra un evento que genera un movimiento de masas sin precedentes, el mundial de fútbol. En donde en la sede que sea elegida, en esta oportunidad el bello país sudamericano Brasil, se congregan los mejores seleccionados del planeta para hacer demostración de su calidad futbolera y el que mejor plantee su estrategia en el terreno de juego se llevará luego de un mes de competencia, el preciado trofeo la copa del mundo.

Tanto la Seleccion de Guatemala como la de Granada vienen de derrotas ...Un torneo en el cual, para clasificar nos hemos quedado con muchas más penas y decepciones que los sabores gratos que se viven durante la ronda de clasificación. En donde nuestra selección nacional viene decayendo y los que antes eran los pequeños de la región ya se han superado y en la actualidad nos complican los juegos, prácticamente vamos de mal en peor. Con jugadores que se dicen profesionales, pero que en su actuar o disciplina deportiva los deja por debajo de un jugador amateur. Jugadores que en la liga local son gallos de pelea, pero al ponerse la azul y blanco y jugar contra equipos de mayor calibre, les tiemblan las piernas o no se preparan como corresponde.

Falta disciplina y cortar privilegios y no digamos un proceso que no solo considere equipos de la primera división, sino que pueda ser abierto a que jugadores que no han tenido oportunidad de llegar a la mayor.

Los seguidores de la Selección de Guatemala, muestran su apoyo en las ...Pero esto ya será una tarea a conciencia que deben realizar los federativos y que también el aficionado exija y que no se le endiose a un jugador. Y el jugador, que realmente sea profesional y disciplinado, que dé el ejemplo a los demás y que no sea partícipe y denuncie de los actos de indisciplina que realizan cuando salen a otros países.

Mientras tanto disfrutemos el mundial, todo con medida, sin fanatismos. Que nos una en familia y amistades.

Esto también que no nos quite la vista ni nos desenfoque de nuestra labor como guatemaltecos para hacer un mejor país, que el mundial no vaya a ser cortina de humo para que se aprovechen del hipnotismo que puede provocar este evento y que nos metan gol con leyes, impuestos y otras situaciones que podrían darse por la emoción del momento.


Maradona campeon del mundo con ArgentinaY bueno, que el equipo de su predilección levante la copa y disfrutemos, alegres y respetando a los demás.








fOTOGRAFÍAS
WWW.MOOFMONSTER.COM
WWW.PRENSALIBRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario