Olvidándonos de esta novela electoral, la cual realmente en mi opinión personal ha dejado mas sinsabores que esperanza de salir del agujero político en el que nos encontramos; en donde muchos se rasgan las vestiduras por políticos oportunistas que se nota a leguas que no tienen un plan concreto y que únicamente les interesa el sabor de la guayaba. Lo hecho, hecho está; diría mi amigo Juan. Ya jugamos a la ruleta rusa y ya tenemos sobre la mesa las opciones y lamentablemente no hay vuelta atrás.
Pero veamos a futuro, porque el presente ya lo tenemos complicado. No nos rasguemos las vestiduras por un color partidario, unámonos por la azul y blanco; pensemos en lo mejor para Guatemala y no para un grupo en particular.
Luego de lo que suceda este domingo, debemos ya tener todos los sentidos puestos en lo que vaya a realizar el grupo electo. Y por lo tanto, debemos estar despiertos para no volver a caer bajo el esquema de los últimos gobiernos en donde han tratado de tenernos bajo una cortina de humo.
Ánimo Guatemala, recuerden que todos somos guatemaltecos; y vamos por una Guatemala mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario