Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

CRIANDO CUERVOS

Esto me recuerda un viejo dicho que se refiere a la ingratitud y necedad, “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, en donde uno está alimentando y haciendo crecer a aquellos animalejos que al llegar a su edad de madurez, cuando ya  puedan valerse por sí solos, seguramente se comerán los ojos del amo necio que sabiendo y al mismo tiempo haciéndose el baboso de que esto pasaría. Que estaba alimentando al ogro y glotón que próximamente le asaltaría, luego que lo ha fortalecido a través de sus cuidados.

En donde el AMO necio, es el pueblo; que a sabiendas de que los candidatos o aspirantes a ser líderes del país, a los cuales podemos llamarles “LOS CUERVOS”, que solamente quieren alimentarse de los sueños, aspiraciones y lo principal el voto del pueblo para hacerse poderosos y poder valerse por sí solos para poder hacer las atrocidades que dicen que no harán, pero que seguramente ya forman parte de su agenda de “cosas por hacer cuando lleguen al poder”.

Es interesante ver que dentro de esta bandada de cuervos, tres de estos vienen o tienen raíces de un mismo nido, que fueron los cuervos que le sacaron los ojos al pueblo del 2008 al 2012. Y lo peor de todo es que ahora cada uno de estos cuervos tiene nido diferente, pero con las mismas intensiones. Y hay un pichón de cuervo que está esperando a ser alimentado para poder ser también poderoso y valerse por sí mismo para no depender y así esperar tomar él el poder para realizar la misma faena de traicionar al amo.

Moraleja; nosotros el pueblo, no seamos necios en seguir fortaleciendo a estos cuervos que solamente esperan el momento de estar en el poder para poder sacarnos los ojos.

Debemos de ser cautos, pensantes e inteligentes para elegir a nuestros líderes. No entreguemos nuestros sueños y aspiraciones y mucho menos nuestro voto, a un candidato que dentro de sus antecedentes tiene sombras y callejones oscuros dentro de su trayectoria “profesional”, “literaria” o “académica”.

Estamos a tiempo, no solo de quebrarnos la cabeza para ver quién es el menos peor para votar en las próximas elecciones; sino que estamos a tiempo de buscar un representante digno del pueblo que realmente quiera agradar al amo y sin esperar a que éste se duerma para poder sacarle los ojos.

No nos durmamos y estamos a tiempo, gente buena y con valores SI HAY.

www.rhcastaneda.com
@rhcastaneda

1 comentario:

  1. Si todos son mentirosos, prometen y no cumplen y cuando quedan te sacan hasta el ultimo billete porque todo se lo roban.

    ResponderEliminar