Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

EL ANGEL DE LA MUERTE

Bueno... título singular y extraño para un libro. Pero aprendiéndolo a leer deja una moraleja significativa respecto a la vida normal que llevamos y la vida que "cuecen" otros poderes detrás de nosotros; y es una vida que nos hacen ver para que esos "poderes" puedan lograr su objetivo primario. El de ser una élite que domine a la humanidad.

Yo, luego de leer ese libro me identifiqué tanto con el personaje (Patrick Shepard), que le dije a un amigo... "Yo ahora soy Patrick Shepard".. y me dijo... "seas lo que querras ser; te conozco como Roger y sos un mortal como cualquier otro de nosotros, salvo que seas un cretino de esos que tiene el poder tras el poder".

Ese último comentario fue el que me dió el empujón para escribir que siempre hay algo oculto detrás de lo que normalmente miramos. Aunque; bueno, siempre lo pensé, lo pienso y lo pensaré. Pero hasta que no hayan pruebas, mientras tanto, supongamos.

Así como dicen que están los grandes dueños del mundo del Club de Bilderberg, quienes son los que en teoría dominan los destinos de la humanidad completa; y que son los dueños de las industrias mas grandes y poderosas de la humanidad; así como los que deciden si se tendrán guerras, o provocarán enfermedades para mermar el crecimiento de la población mundial o bien los que deciden que presidentes tener en cada uno de los países considerados potencias mundiales. Y no digamos también los que planean los atentados terroristas y guerras que ya hemos visto en los noticieros.

También nuestros países se ven ensombrecidos con esos grupos de poder "ocultos", que son los que ponen figuras tipo "títere" para que en ellos recaigan responsabilidades que precisamente no son decisiones propias del "títere", sino es la pantalla, la nube que ponen para desviar la atención del público en general mientras que el verdadero "grupo de poder", lleva a cabo sus artimañas para hacerse aún más poderoso.

Bueno, el tema es que este es un libro muy entretenido, que lleva al lector a una vorágine de emociones hasta la última página. Me decepcionó que al llegar al final del mismo, me tuviera que enterar que este es el primer tomo de tres; así que a buscar la segunda parte y continuar con esta lectura ciencia-ficción, con toques de verdades que se dan en este mundo lleno de conspiraciones y engaños a los que la población está sometida.

En mi humilde opinión, siempre hay que tener los ojos abiertos y estar atentos a estos hechos, ya que la verdad nos hará libres y podremos ayudar a las demás personas a ver con otros ojos la realidad que otros quieren que veamos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario